Overblog
Edit post Follow this blog Administration + Create my blog
fissykujamys.over-blog.com

Ebook para gk descarga gratuita DONDE ME

DONDE ME ENCUENTRO de JHUMPA LAHIRI

Ebook para gk descarga gratuita DONDE ME ENCUENTRO

Descargar DONDE ME ENCUENTRO PDF

 

 

Ficha técnica

  • DONDE ME ENCUENTRO
  • JHUMPA LAHIRI
  • Número de páginas: 144
  • Idioma: CASTELLANO
  • Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
  • ISBN: 9788426406934
  • Editorial: LUMEN
  • Año de edición: 2019

 

 

Descargar eBook gratis

 

 

 

 

 

Ebook para gk descarga gratuita DONDE ME ENCUENTRO

 

Overview

 

La nueva novela de la gran autora revelación de los últimos años, ganadora del Premio Pulitzer, y su mayor desafío literario: las estaciones de una mujer de hoy.

Una mujer camina por una ciudad contemplando su soledad y la de quienes la rodean. A medida que se desarrolla su día a día -de una librería a la consulta de su terapeuta o a un restaurante- se sorprende con la súplica silenciosa de una lápida en la carretera, el diálogo accidentado de un padre con su hija, el recuerdo del encuentro con la inesperada amante de su antigua pareja o la silueta de un puente al anochecer. Cuando se cruza con el novio de su amiga por la calle, las posibilidades agridulces de un amor inexplorado la llevan a interrogarse acerca de su aislamiento y libertad, y cómo ha repercutido en sus relaciones afectivas. Donde me encuentro sigue a esta mujer a través de las cuatro estaciones, dejando que cada una desvele un poco más sobre quién es mientras ella averigua qué es lo que realmente quiere.

Jhumpa Lahiri emprende su mayor desafío literario al escribir, como Nabokov o Kafka, en una lengua ajena (el italiano) una historia universal y asombrosa: una novela sobre los pequeños milagros de la vida.

«Elijo el italiano, elijo tener una vida aún más polifacética, elijo un triángulo en el q...

 

 

LIBROS RELACIONADOS: Livres électroniques gratuits en anglais Outlander Tome 3 pdf, Download books online free Fascism: A Warning CHM PDB (English literature) by Madeleine Albright link,

Share this post
Repost0
To be informed of the latest articles, subscribe:
Comment on this post